sábado, 9 de febrero de 2008

Gracias Aldo!!! (aldoara's blog)

Era la tarde del primer día del mes de Febrero de 2008, yo continuaba con la incertidumbre de elegir de entre diversos caminos a el único que tendría que recorrer. Después de darle vueltas y vueltas al asunto, después de inventarme 10,000 vidas construidas a partir del presente, después de visualizar diferentes futuros y después del dolor de cabeza que todo esto me provocó... aposté por escribir, reconozco que en el arte de la escritura soy lo mismo que alguien que baila con dos pies izquierdos; sin embargo encuentro en las letras una cierta pasión, por tal motivo entré a mi blog con toda la intención de escribir un post. Antes de teclear mi url, me entró la inquietud de visitar otros blogs, conocidos y nuevos por conocer....al entrar a http://aldoara.blogspot.com/ me encontré con una agradable sorpresa, la cual quiero compartir:
Nota: El siguiente post lo copié del blog de aldoara.

El Lenguaje Subjetivo De Un Pensamiento
lunes 28 de enero de 2008

Teniendo como cabecera la obra Cazadora de Astros de Remedios Varo, Nohema Ríos nos presenta su blog titulado El Lenguaje Subjetivo De Un Pensamiento.

"No hay mucho qué decir, alguien que valora la existencia del otro; medio camaleónica, pues me adapto a diversos contextos; alguien neta..."

Así se describe ella misma en su blog que vio la luz de la blogósfera el pasado 23/Enero/2008. Un blog cargado de muchos sentimientos, de escritos muy personales y sinceros. Tengo la dicha de habernos cruzado en el camino ya que es una persona muy interesante y de la cual siempre hay algo que aprender. Bienvenida a la blogósfera Nohema.

Escrito por aldoara a las
12:52 AM 1 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

Gracias Aldo, por tu bienvenida a la blogósfera, por visitar mi espacio y sobre todo por darte el tiempo de escribir algo sobre él. Confirmando lo que ya te había dicho antes.... eres una gran persona.

Visiten boosterblog
Texto en color azul: Nohema Rios
Texto en color crema: aldoara

0 comentarios: